Sigiloso pero llegó

Cuando comenzó el mercado de pases en Independiente de Avellaneda sonaban algunos nombres para reforzar el equipo que dirige Julio Cesar Falcioni. Pero jamás el público imagino que llegaría este defensor. 

Joaquin Laso es su nombre, tuvo pasó por Tigre, Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Rosario Central, y este martes ya aprobó la revisación médica, para que hoy por la tarde pueda acercarse a la sede a firmar el contrato con Hugo Moyano en Avellaneda. El jugador rescindió con Rosario Central, y llegó al club en condición de libre. Ya tuvo charlas con Julio Cesar Falcioni, y sus primeros entrenamientos en Villa Domínico con sus nuevos compañeros.

Independiente le propuso en el contrato de 18 meses, dos opciones de compra, la primera en junio de 2022 con opción de compra de U$D 450.000, y la segunda para diciembre del corriente año por U$D 600.000. Sumada a una cláusula de recisión de U$D 5.000.000.
Era un refuerzo que no se tenía en cuenta ni tampoco era nombrado, pero al Rojo le gustó, lo llamó y fue sigilosamente publicado como nuevo refuerzo. Independiente por la economía que hoy maneja, solo puede sumar jugadores libres, o a préstamo, a su plantel.

El defensor tiene 218 partidos, y 11 goles en toda la carrera. Además de los pasos por primera también jugó en Unión de Mar del Plata, Atlético Roque Perez, Sportivo Italiano, y en México en el club Atlético San Luis.

 

Santiago Laise

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario