Amor de verano

Adrian Arregui el mediocampista que por una lesión de un mes en su rodilla decidió alejarse del club Independiente, hasta su recuperación, prometió la vuelta.

Adrregui, el mediocampista de 28 años dejaría el club tas haber llegado por un préstamo de U$D 80.000, y un contrato para el club relativamente alto.Tenía arreglado con el club hasta fines del 2021 con dos opciones de compra: 800 mil dólares en junio y un millón de dólares en diciembre. Esta vez la dirigencia tomo un acuerdo con el jugador, que hace mejorar la économia del club, pero que también provoca una baja sensible, en el mediocampo, del equipo que dirige Julio Cesar Falcioni. El jugador habló con el DT y arreglaron los últimos términos.

Una vez retirada sus pertenencias y con una sinuvitis en su rodilla, Arreguí pasó por la sede del club a firmar la rescición del contrato, ya que era de común acuerdo por las dos partes. El mismo, estuvo 4 meses en el club, jugó 11 partidos, tres por Copa Sudamericana, siete por Copa Liga Profesional y uno por Copa Argentina, desde su llegada no convirtió goles.

Al fin y al cabo se volvió a Independiente de Medellin, ya que había llegado a préstamo en febrero proveniente del club colombiano antes mencionado, y habiendo jugado la última temporada cedido a Huracán.

 

Santiago Laise

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario