Uno por uno vs Huracán

Independiente venció 3-1 a Huracán por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional y paso a cuartos de final en la tercera posición. Aquí los puntajes:

Sebastián Sosa (5): No tuvo muchas intervenciones, siempre correcto en los centros y no pudo hacer nada en el gol.

Fabricio Bustos (3): Muy impreciso en ataque y en defensa se vio superado por todos los jugadores que se propusieron atacarlo.

Sergio Barreto (6): Sólido en la marca en todos los aspectos y estuvo claro en la salida.

Juan Manuel Insaurralde (5): Estuvo bien en la distribución y correcto en la mayoría de las ocasiones, pero falló en la jugada del gol de Huracán.

Thomas Ortega (4): Perdió la marca en el centro que derivó en el gol de Huracán y no ofreció mucho en la faceta ofensiva.

Lucas Romero (7): Ganó muchos duelos en la mitad de la cancha y fue el más claro de Independiente en la distribución. Siempre fue el nexo entre la defensa y el ataque y le dio sentido a todas las pelotas que pasaron por sus pies.

Domingo Blanco (8): Fue el que marco la presión del equipo, cubrió todas las líneas de pase en la mitad de la cancha y metió un golazo para sentenciar el partido. De lo mejor de Mingo con la camiseta del Rojo.

Lucas González (4): Se complicó de más en varias oportunidades, generando que pierda la posesión en varias oportunidades. Su trabajo en los relevos y en la marca fue bueno.

Sebastián Palacios (5): Desbordó de gran manera para forzar el primer gol de Independiente y luego tuvo una actuación correcta, generando algunas faltas y aguantando a los defensas rivales.

Silvio Romero (6): Generó mucho peligro en la pelota parada, pego un tiro libre en el travesaño y luego fabricó otro que definió por debajo de la barrera para poner a Independiente en zona de clasificación.

Alan Velasco (5): Jugó un buen primer tiempo, encarando y haciendo amonestar temprano a su marcador y generando faltas en zona de peligro. En el segundo tiempo se diluyó.

Adrián Arregui (4): No entró bien por “Saltita”. No salió jugando nunca y en la marca no pudo hacerse fuerte.

Patricio Ostachuk (-): Jugó muy poco para puntuar.

Jonathan Menéndez (-): Jugó muy poco para puntuar.

Foto: Independiente

 

 

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario