Uno por uno vs Colón

Independiente cayó 2-0 ante Colón y se quedó afuera de la Copa de la Liga Profesional en semis. Aquí los puntajes:

Sebastián Sosa (4): Salió muy mal en un córner a los diez minutos. Le costó controlar un tiro libre de Ferreyra a los 79, dando rebote y perdiendo de vista el balón.

Fabricio Bustos (5): Regular partido del Tractor, sin problemas abajo, pero impreciso a la hora de pasar al ataque.

Sergio Barreto (6): Gran partido del central para terminar un campeonato en el que se afianzó como titular. Debió ser expulsado sobre el final del encuentro.

Juan Manuel Insaurralde (3): El partido del zurdo fue bueno, pero quedó marcado por el penal infantil que comete al salir a tapar un disparo con las manos demasiado abiertas. Con el gol de Colón se rompió la idea de salir de contra ante la presión de los santafesinos.

Lucas Rodríguez (6,5): No sufrió en defensa y fue importante en ataque con un buen centro a Roa en una situación de peligro y un tiro libre que pegó en el travesaño.

Lucas Romero (4): Mal partido del Perro que no se pudo imponer en el mediocampo como en partidos anteriores, la presión del rival sobre él lo dejó con poca acción en el armado.

Gonzalo Asís (4): Empezó con un par de controles malos que generaron situaciones de peligro para el rival y luego no pudo asentarse bien en la mitad de la cancha, sin mucha ingerencia tanto en ataque como en defensa.

Domingo Blanco (4): No pudo hacerse cargo de la pelota como lo hizo en los últimos encuentros y tampoco tuvo peso en defensa.

Andrés Roa (6): Demostró rebeldía, encaró y fue quien más peligro generó en ataque. Tuvo la más clara con un cabezazo abajo que atajó de manera increíble Burian.

Sebastián Palacios (5): Otro de los que se mostró con rebeldía para atacar, aunque de manera menos peligrosa que el colombiano y con más imprecisiones.

Silvio Romero (4): Apareció poco porque el equipo no llego mucho a zonas de peligro, pero sus intervenciones no fueron buenas, tardando en las descargas y con malos controles.

Alan Velasco (4): Entró a los 62 minutos y no apareció hasta el final donde intentó dos disparos sin mucho peligro.

Jonathan Herrera (4): Entró a los 68 por Blanco y no participó del juego.

Alan Soñora (-): Jugó muy poco para puntuar.

Brian Martínez (-): Jugó muy poco para puntuar.

Foto: Independiente

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario