Uno por uno vs Bahía

Independiente empató 2-2 en su visita a Bahía por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. Aquí los puntajes:

Sebastián Sosa (8): Tuvo un gran rendimiento con atajadas clave para evitar la derrota. No tuvo responsabilidad en los goles y su único error fue cometer un penal infantil, pero lo enmendó atajando el tiro desde los doce pasos.

Fabricio Bustos (4): Mucho esfuerzo en la marca, pero cometió varios errores en la faceta ofensiva.

Sergio Barreto (6): Estuvo muy firme en la marca y despejó casi todo por arriba, pero el pierde la marca en el gol del empate de Bahía.

Patricio Ostachuk (5): Sólido en la marca y en el juego aéreo. En el primer tiempo le costó el manejo de la pelota, pero se afianzó en la segunda mitad.

Ayrton Costa (7): El más correcto de los centrales. Estuvo imparable tanto por arriba como por abajo y estuvo muy atento en los relevos cuando subía el lateral izquierdo.

Gastón Togni (7): Le dio amplitud y profundidad al equipo en ataque, siendo el más peligroso del primer tiempo, en la faceta defensiva mostró una imagen más positiva que en otras oportunidades. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Juan Pacchini (5): Con mucha entrega en la recuperación en la mitad de la cancha, pero no se lo notó cómodo a la hora de manejar la pelota.

Lucas Romero (8): Dejó todo en la marca y fue el mejor a la hora de recuperar y también manejó los tiempos del ataque de Independiente.

Alan Soñora (5): En la primera mitad jugando como extremo no formó parte de la generación de juego y no influyó en el partido. Luego cuando paso al lateral izquierdo, sin brillar, mejoró su rendimiento.

Jonathan Herrera (7): Peleó todas cuando la lluvia no permitía jugar y ejecutó perfectamente el penal que abrió el marcador.

Alan Velasco (8,5): Fue de menor a mayor el partido del juvenil que no pudo hacer pie en los primeros minutos, pero sobre el final del primer tiempo generó el penal para abrir el partido y en el segundo, llevó al equipo adelante, supo controlar los tiempos y estuvo atrevido para encarar. Ejecutó bien el penal que puso el 2-0 parcial a comienzo del segundo tiempo.

Brian Martínez (6,5): Entró bien y fue punzante en la gambeta, generando así el penal del segundo gol. Cuando empeoró la condición del campo de juego, se redujo su impacto.

Sebastián Palacios (-): Jugó muy poco para puntuar.

Domingo Blanco (-): Jugó muy poco para puntuar.

Foto: Independiente

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario