Sin dormir y pasados por agua

Independiente después de todos los problemas que tuvo, llegó con un equipo totalmente de emergencia al partido frente a Bahía por Copa Sudamericana hoy a las 19:15

Independiente decidió darle pelea a Bahía sin haber descansado lo necesario y con una lluvia tropical increible. Sin embargo, salieron con la bronca y el enojo que se guardaban los jugadores, desde la tarde anterior en el aeropuerto. El equipo fue presentado y dirigido por Cesar Velazquez el entrenador de arqueros que formó una formación igual a las de Julio César Falcioni 3-5-2. Los de Avellaneda comenzaron imprecisos y fueron levantando el vuelo. El Rojo sufrió en el primer corner del partido, y Sebastián Sosa pudo aparecer allí para calmar las aguas.

A los 7 minutos el Rojo tuvo su primer remate al arco con Gastón Togni, y se la manda al corner Matheus Texeira. La próxima jugada fue la de Alan Velasco enganchó desde la izquierda para la derecha, entró al área y Luiz Otavio metió la pata para cortar la jugada y dejo que el chileno Roberto Tobar, señalice el punto de penal, para que el Rojo se imponga con gol de Jonathan Herrera.

En el segundo tiempo al comienzo, se demostraba otro tipo de actitud del equipo con ganas de ganar. Así fue que llegó el segundo gol, del Rojo, con el penal que le hacen a Brian Martinez, que había ingresado por Gastón Togni por una molestia muscular. Alan Velasco patea y convierte a los 50′ del segundo tiempo. La lluvia en el campo de juego se intensificó muchisimo, hasta aparecian los charcos en el campo de juego, el partido seguía y eso complico a Independiente.

En un remate que da en el palo a los 60′ y la pelota le quede a en los pies a Thaciano para quue convierta, pone el partido 2-1. Se empezaba a venir, el equipo local con centros, y con corners. Sebastián Sosa sacaba como podía ante la defensa de todos jovenes. El segundo gol viene en un corner a los 75′, depositado en la cabeza de Luiz Otavio. El conjunto brasileño se acercaba cada vez más, mientras que, en Independiente se veía cansados a los jugadores. En un penal hecho por Sosa, lo ataja, y se queda con la cariñosa en sus manos.

Todo parecía dificil para el Rojo, la lluvia, el aeropuerto, y la vuelta de los detectables que no ingresaron al país. Este punto sirvió para que Independiente quede primero en la tabla de posiciones de su grupo. Y para cerrar, con un dato de color, Jonathan Herrera es el goleador de Independiente en Copa Sudamericana.

Santiago Laise

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario