Con sufrimiento pero pasó

Independiente superó 1-0 a Guabira de local, con un muy ajustado resultado pasa a octavos de final de la copa Sudamericana, y recibe dinero. 

Por la mínima el equipo de Julio Cesar Falcioni, pasó a octavos superando 1-0 a su rival. El Rojo de Avellaneda arrancó con un 4-3-3 y con presión alta, el conjunto local, mantuvo los remates, los corners, y la guardia alta para que no le conviertan, en sintonía jugaba, Bahía – City Torque donde el equipo uruguayo fue el que se llevó los tres puntos que no le sirvió porque para pasar debía perder Indepediente.

En el primer tiempo, con mucho medio armado y poco juego, llegó en dos ocasiones claras pero no pudo concretar el gol, la primera fue la de Sebastian Palacios una pelota área, frente al arco y mano a mano, no llegó a definir por abajo y complicar al conjunto boliviano. Lo mismo para Silvio Romero, una pelota área, y al lado del arco, pisando el área chica. No definió claro y le robaron la pelota. Así se iba al descanso 0-0 y con algun remate generado pero desviado.

En el segundo tiempo con caras nuevas, con el ingreso de Andres Roa, fue otro partido ya que le dio un poco más de juego al equipo, la primera que toco en el partido fue buena jugada de ataque, y la segunda una muy buena pared entre él y Blanco para entrar al área. Domingo cedió el pase hacia el medio para Gonzalo Asis y se pierde otro gol el defensor de los diablos.

Cuando parecía no llegar, y ya culminando el encuentro, tras un corner de Andres Roa, impacto en la cabeza de Silvio Romero, para concetar con la red, y así llevarse los tres puntos, para asegurar la clasificación del grupo B primero y con 14 puntos. Ahora el Rojo debe mantener su postura para poder enfrentar el lunes a Colon en San Juan, el plantel entrena toda la semana en Villa Domínico, y viaja el domingo.

Santiago Laise

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario