Uno por uno vs Unión

Independiente empató 0-0 ante Unión por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. Aquí los puntajes:

Sebastián Sosa (5): No tuvo mucha acción en el encuentro

Fabricio Bustos (5): Con mucha entrega, pero muy impreciso a la hora de atacar.

Sergio Barreto (7): De los puntos más altos del Rojo, no cometió errores, fue claro con la pelota y prolijo en defensa.

Patricio Ostachuk (6): No se lo vió muy cómodo con la pelota, pero fue un partido sólido en lo defensivo.

Ayrton Costa (7): Junto a Barreto lo mejor del equipo, no dejó pasar a nadie en defensa y se lo notó muy cómodo en la distribución.

Thomas Ortega (4): No sufrió en defensa, pero no acompaño en el ataque y la mayoría de sus intervenciones terminaron en pase a los centrales.

Domingo Blanco (5): Activo en la marca y en la presión, pero no logró ser el nexo entre la defensa y el ataque de Independiente.

Lucas Romero (4): Se notó el desgaste físico y no pudo hacer el despliegue que suele ofrecer. No incidió en la elaboración y sin mucho recorrido en la marca.

Alan Velasco (4): Muy flojo partido, sin poder desequilibrar y muy errático en sus decisiones.

Silvio Romero (3): En un partido sin ocasiones de gol, erró un mano a mano inmejorable. Nunca se pudo meter en el partido.

Sebastián Palacios (3): Tuvo situaciones para poder abrir el marcador, pero resolvió siempre mal. Recibió siempre con un hombre encima y no supo resolver.

Andrés Roa (6): Si bien estuvo errático en algunas decisiones, pudo sacarse marcadores de encima y otorgarle otro aire al ataque de Independiente.

Jonathan Herrera (5): Entró a jugar por los costados, en una posición incomoda para un centro delantero y si bien ayudó en el retroceso, no pudo hacerse valer en el área de en frente.

Foto: Independiente

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario