Uno por uno vs Racing

Independiente perdió 1-0 ante Racing por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional. Aquí los puntajes:

Milton Álvarez (4): No transmitió seguridad en los centros y cometió errores groseros que Racing no logró concretar. Sin embargo, tuvo un par de buenas atajadas.

Fabricio Bustos (2): Perdió en todos los duelos individuales tanto con Mena como con Melgarejo. No pasó al ataque en ningún momento.

Sergio Barreto (2): Perdió la marca de Copetti en dos oportunidades dejándolo cabecear solo y le cobran el penal que inventó Mauro Vigliano sobre el final del encuentro..

Juan Manuel Insaurralde (4): El mejor de la defensa, cubrió una chance importante de Miranda y no tuvo inconvenientes en la marca.

Lucas Rodríguez (2): No mostró firmeza en defensa en una posición en la que no suele jugar, pero también estuvo muy impreciso y dubitativo en la salida con la pelota en sus pies.

Gastón Togni (2): Fue superado constantemente en defensa y no aportó nada en ataque.

Lucas González (3): No pudo ser la manija del equipo y en defensa dejó mucho que desear. Se retiró en camilla tras un golpe duro en la nuca.

Adrián Arregui (4): Demostró mucho sacrificio y fue el más claro en el mediocampo de Independiente, pero se lo notó muy poco acompañado en la marca.

Jonathan Menéndez (2): Se erró una situación inmejorable en el primer tiempo y luego se equivocó en todas sus intervenciones.

Silvio Romero (5): Demostró sacrificio y con la pelota en los pies fue el más claro de la ofensiva. Lo dejó solo a Menéndez con un gran pase y el extremo definió de mala manera.

Sebastián Palacios (4): Mucho sacrificio y poca claridad para el Tucu que recibió siempre de espaldas y lejos del arco.

Alan Velasco (3): Entró y no desequilibró en ningún momento, se lo notó ansioso por querer definir el partido y lo llevo a tomar malas decisiones y tiros apurados.

Juan Pacchini (4): Cubrió bien los espacios en la mitad de la cancha, pero aportó muy poco en ataque.

Jonathan Herrera (3): No recibió ni una pelota con la cancha de frente, siempre se lo exigió de arriba a pelear con los centrales de Racing y perdió mucho más de lo que ganó.

Foto: Independiente

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario