Uno por uno vs Dep. Guabirá

Independiente venció por 3-1 a Deportivo Guabirá por la primera fecha del grupo B de la Copa Sudamericana. Aquí los puntajes:

Sebastián Sosa (6): No tuvo mucho trabajo, pudo haber salido a cortar el centro en el gol del conjunto boliviano.

Fabricio Bustos (6): No fue exigido en defensa y llegó bien hasta el fondo en ataque, pero no supo resolver bien.

Sergio Barreto (7): Cada vez se afianza más en la defensa y se mantiene como uno de los puntos altos del equipo.

Patricio Ostachuk (5): No tuvo mayores complicaciones, pero hizo una falta evitable en el borde del área que derivó en el gol de los locales.

Ayrton Costa (7): Buen partido del central zurdo que no fue superado en ningún momento y estuvo atento para cubrir al lateral izquierdo.

Thomas Ortega (5): Mejor en ataque que en defensa, se vio desbordado en un par de ocasiones, pero estuvo correcto a la hora de pasar al ataque.

Lucas Romero (8): Es el termómetro del equipo, recupera en el medio y hace jugar a sus compañeros. Sigue mostrando un buen nivel.

Domingo Blanco (7): Estuvo activo en la presión y le dio dinámica al equipo en la mitad de la cancha.

Andrés Roa (6): Empezó activo y desequilibrante, pero al pasar los minutos se fue apagando. Resolvió mal en varias oportunidades que pudieron ampliar el marcador.

Alan Velasco (9): Atrevido y picante en la gambeta, los defensas rivales no lo pudieron descifrar en ningún momento e hizo una gran jugada en el segundo gol del “Rojo”. Un rendimiento que pide titularidad a gritos.

Jonathan Herrera (10): Debut como titular y metió tres goles. Metió un golazo de afuera del área para abrir el marcador, dos goles de goleador y ganó mucho por arriba. Inmejorable partido para un delantero.

Juan Pacchini (6): Correcto en la marca y no se complicó con la pelota en los pies.

Brian Martínez (6): Tuvo buenos primeros minutos tras su ingreso, generando algunas situaciones de gol, pero no lo pudo mantener.

Nicolás Messiniti (5): No le otorgó mucho al equipo, se notó la ausencia de Herrera.

Tomas Pozzo (-): No jugó lo suficiente para puntuar.

Gonzalo Asís (-): No jugó lo suficiente para puntuar.

Foto: Independiente

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario