Los guerreros rojos frente a Racing

Independiente este sabado por la noche se enfrenta con Racing, a ponerse los cortos por más bajas que haya y ganar el clásico como lo dijo Pedro Monzón, ex campeón con el Rojo.

Los Diablos de Avellaneda mantienen 11 bajas por infecciones de COVID – 19, más el principal técnico Julio César Falcioni, y su preparador fisico, Gustavo Otero, en total 13. Igualmente Independiente entrenó toda la semana enfocado en el partido del sabado por la noche para ganarle a Racing. Entrenó tanto, que Ayrton Costa tuvo una molestia en el gemelo y tuvo que salir de las prácticas. Cuando se hizo los estudios se dio a conocer su sobrecarga muscular en el soleo.

La mala para el equipo que dirige Julio Cesar Falcioni es que viene de perder con Talleres en Córdoba por 3-1. Su enemigo del sabado, también, perdió 4-2 frente a Godoy Cruz de local. Es decir, que los dos equipos vienen de perder 3 puntos valiosos. El Rojo pierde sus 3 puntos y en esta fecha no puede ni perder, ni empatar, ya que sus pares Talleres, Unión y Gimansia pueden pasarlo, si se deja estar. Y Racing tenia la posibilidad de treparse en la tabla para la clasificación pero perdió, aunque todavia tiene chances.

Las 13 bajas de Independiente son: Sebastián Sosa (+) Lucas Romero (+) Ezequiel Muñoz (+) Domingo Blanco (+) Patricio Ostachuk (+) Nicolas Messiniti (+) Diego Segovia (+) Gonzalo Asis (+) Thomas Ortega (+) Alan Soñora (+). Más su DT Julio Cesar Falcioni, y Gustavo Otero.

Si bien hay cantidad de suplentes que mantienen esta infección, al menos 3 son titulares, Sebastián Sosa (Arq), Lucas Romero (Vol), y Domingo Blanco (Vol), que son suplantados por Milton Álvarez (Arq), Adrian Arregui (Vol), y Lucas González (Vol). Para reemplazar los otros lugares y llenar el banco de suplentes, bastantes juveniles de reserva fueron promovidos al equipo de Primera, Juan Di Lorenzo,  Ezequiel Moschen, Juan Kulak, Santiago Velasquez, Patricio Sabio, Tomás Pozzo. Pasando al equipo local, Racing tiene 3 bajas, Leonardo Sigali por lesión, Dario Cvitanich Covid positivo, Nacho Piatti Covid positivo.

Pedro Monzón, y Omar Piccoli, serán los que van a suplantar a Julio Cesar Falcioni en el lugar de Director Técnico. Esta mañana Independiente entrenó y los jugadores se fueron a bañar a sus casas para respetar el reglamento de la Fase 1 de AFA. Por la tarde de este viernes se iran al hotel, y concentraran individualmente en cada habitación, cada uno con sus viandas de cena. Una vez terminada su cena a dormir y quedar concentrado, de cara al partido con Racing.

Formaciones Posibles: 

 Racing: Arias; Cáceres, Novillo, Orban, Mena; N. Domínguez; Chancalay, Kevin Gutiérrez, Miranda; Copetti y Fabricio Domínguez.

Independiente: Álvarez; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez, Togni; González, Arregui; Menéndez, S. Romero y Palacios.

Arbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Juan Domingo Perón (El Cilindro)

Hora: 21:00hs

Santiago Laise

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario