Independiente volvió a la victoria

El Rojo de Avellaneda esta tarde le ganó al campeón de la nueva edición Recopa Sudamericana 2021, Defensa y Justicia.

Independiente en un partido ajustado donde empezó con la mirada dormida, y caisbaja pudo remontar el partido al segundo tiempo. Pero la primera llegada, al primer minuto fue del Halcón de Varela con Walter Bou, que recibió un pase filtrado al punto de penal de Carlos Rotondi y patear mano a mano con el arquero del Rojo, pero fue tan esquinado el tiro que se fue al lado del palo.

La segunda del partido fue para Independiente tras un tiro libre de Lucas Rodriguez que pegó en el travesaño. Todo el primer tiempo el equipo dirigido por Omar Piccoli (Reemplazo a Julio Falcioni) espero al rival. Mientras que los de Varela manejaban con total seguridad la pelota.

Con los 120′ culminados del miércoles frente a Palmeiras, los dirigidos por Sebastián Becaccece aguantaron en Avellaneda, los primeros 12′ del segundo tiempo y le entregaron el balón al Rojo para que haga su partido.

Con el desgaste físico del Halcón, Independiente aprovechó y comenzó a hacer su juego. Hubo un pase a los 20′ del ST., a Silvio Romero que estaba totalmente habilitado, pero el juez de linea decidió invalidar el juego levantando la bandera. Unos minutos más tardes, Silvio, tuvo una igual pero con un pase de cabeza que venia de Lucas Romero, y enfrentó desde el vértice del área al arquero Ezequiel Unsain. Con un bombazo pleno reventó nuevamente el travesaño

La jugada del gol se originó primero con Silvio Romero encarando a Fernando Meza, y se depositó en un tiro de esquina. Lo efectuó Andrés Roa, con un toque suave, directo a la cabeza de Sergio Barreto y la coloque al palo cruzado.

Independiente se vuelve a meter entre los primeros 4 puestos de clasificación, pero se nota que falta juego y no es el estilo del Rey de Copas.

Santiago Laise

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario