Uno por uno vs Vélez

Independiente cayó ante Vélez por 1-0 por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional. Aquí los puntajes:

Sebastián Sosa (5): Estuvo atento en una de las más claras de Vélez, pero estuvo dubitativo en algunas jugadas que tenía que salir a cortar. No tuvo responsabilidad en el gol.

Fabricio Bustos (7): Estuvo firme en defensa y generó varias situaciones de peligro aunque resolvió mal en algunas oportunidades.

Sergio Barreto (6): Muy firme tanto en el juego aéreo como en el mano a mano.

Alan Franco (6): Impasable por arriba, tuvo un par de despejes deficientes que no derivaron en jugadas de peligro.

Juan Manuel Insaurralde (4): Estaba teniendo un buen partido, pero se quedó colgado en la jugada del gol y habilitó a todos en el tanto de Abram.

Lucas Rodríguez (5): Muy sólido en defensa, sin embargo no aportó en la faceta ofensiva.

Lucas González (4): Estuvo lento para resolver en la mitad de la cancha y más allá de su despliegue y su esfuerzo no tuvo un buen partido.

Lucas Romero (4): Al igual que su compañero en el mediocampo, no resolvió con velocidad lo que generó varias pérdidas. Le entregó mucho al equipo en la faceta defensiva.

Sebastián Palacios (5): Empezó activo en el juego, generando dos situaciones claras de gol que no logró definir. Al pasar los minutos se fue diluyendo.

Silvio Romero (3): Estuvo poco participativo, no tuvo peso en el área y tampoco bajó a participar en la generación del juego como en partidos anteriores.

Jonathan Menéndez (4): Empezó bien el partido, generando peligro a partir de su velocidad, pero erró a la hora de dar el último pase. En el segundo tiempo perdió participación.

Andrés Roa (6): Entró bien, encaró y desbordó en varias oportunidades, pero sus centros no encontraron a los delanteros del Rojo.

Domingo Blanco (6): Entró de buena manera, ayudó en la distribución y tuvo en sus pies el empate con un tiro de afuera del área, pero el travesaño le negó la alegría.

Alan Velasco (3): Perdió la pelota de manera sonsa en todas sus intervenciones. Una de sus pérdidas derivó en el tiro libre que terminó en el gol de Vélez.

Foto: Independiente

 

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario