Charlas de Primera

El club organizó una serie de conversaciones virtuales entre jugadores del plantel profesional con las divisiones formativas para alentarlos en medio del confinamiento.

Las Inferiores de Independiente que coordina Fernando Berón se encuentran, al igual que el grupo de Primera, en un proceso de entrenamientos que se desarrollan por medio de la aplicación Zoom (videollamadas) y así poder amenizar la cuarentena social, preventiva y obligatoria.

Para romper con la monotonía de las prácticas diarias, basadas en trabajos físicos y charlas con los entrenadores de cada categoría, el coordinador de los juveniles, en sintonía con Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga, acordaron la participación de los jugadores profesionales de la institución para trasladar conocimientos y experiencias a los más chicos.

Entre los jugadores que dirán presente en este ciclo de conversaciones en línea, se encuentran Juan Sánchez Miño, Silvio Romero, Lucas Romero, Gastón Togni, Domingo Blanco y Martín Campaña.

Cada uno de los jugadores se dirigirá a una división específica, mientras que el arquero y ex capitán del Rojo conversará con todos los goleros de las seis categorías.

Tags

Con Estilo Rojo

Avatar

Redactor/a de ConEstiloRojo

Notas relacionadas

Deja tu comentario