¿Primer refuerzo un panameño?

Independiente adquirió un jugador oriundo de Panamá a las filas de la reserva, de colmar las expectativas podría subir a primera y ser uno de los tenidos en cuenta por Lucas Pusineri

Justin Simons, jugador de 21 años nacido en Panamá, llegó a Independiente y desde el miércoles se entrena con la reserva de Marcelo Gómez, el futbolista estará a prueba en el club unos días y de estar a la altura será promovido a la primera. Un dato no menor es que si el Rojo quiere firmarle un contrato tendrá que desprenderse de alguno de sus jugadores extranjeros para hacer lo propio.

El mediocampista que mide 1;72 habló finalizada su primera práctica en el club y se mostró ilusionado por la oportunidad, asegurando: “No vine a prueba. En los próximos días estaré firmando mi contrato con Independiente”

“Tuve charlas con Lucas Pusineri y me dijo que entrenara con la Reserva para buscar ritmo. Pero después lo haré en con los profesionales”, finalizó el ex San Francisco y Tauro FC de Panamá ilusionándose con un gran futuro.

Tags

Guido Sacarelo

Avatar

Estudiante de periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV)- Redacción en Con Estilo Rojo e Infierno Rojo- Producción en Infierno Rojo radio

Notas relacionadas

Deja tu comentario