Damiani: “En esta etapa que estamos no podemos equivocarnos”

Jorge Damiani dirigente de Independiente paso por los micrófonos de Rojos de Pasión radio y habló de su rol en la dirigencia, cual es la problemática que envuelve a la CD hoy por hoy, el clima en el vestuario y su relación con Hugo Moyano.

Sobre sus inicios en la comisión directiva del club y como se fue gestando lo futbolístico:

«Cuando arrancamos en este proyecto éramos 10 en la mesa, pero solo 5 o 6 aportamos dinero. Fuimos aprendiendo y creciendo con el paso de los años y de los entrenadores, hasta que llegó Holan y salimos campeones. Hoy todo eso no lo tenemos más”

Sobre su relación con el presidente del club, quien tuvo palabras duras hacía él y cuál es su rol actual en la comisión directiva:

«Hoy hablé con Hugo Moyano en el Sindicato y aclaramos algunas diferencias. Sus declaraciones me dolieron, pero quedó todo bien»

«Soy miembro de la comisión, pero nunca participé en ninguna de las decisiones que se tomaron. La CD sabe que puede contar conmigo más allá de las diferencias que se pudieron tener y más allá de las decisiones que ya se tomaron”

Sobre los ánimos en el plantel y el margen de error que tiene la dirigencia para maniobrar:

«En esta etapa en la que estamos no podemos equivocarnos. Hay que tomar las decisiones con mucha responsabilidad. El primer gran error que tuvo #independiente es que se mezclaron en el vestuario chicos con sueldos bajos, que ganaron la Sudamericana, con otros nuevos que ganaban el doble que el mejor pago del plantel. Creo que hoy hay un vestuario dividido»

Acerca del posible nuevo entrenador:

“Hoy (miércoles) nos reunimos con Yoyo Maldonado a hablar con Mauricio Pellegrino»

Detallando la persecución que tuvo e hizo que se aleje por un tiempo del club:

Tuve allanamientos en mi negocio, que es mi fuente de vida. No nos corrimos por cobardes, uno se corre porque nosotros lo único que tenemos para responder es nuestro patrimonio”

Tags

Guido Sacarelo

Avatar

Estudiante de periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV)- Redacción en Con Estilo Rojo e Infierno Rojo- Producción en Infierno Rojo radio

Notas relacionadas

Deja tu comentario