«Mí cabeza está acá»

Martín Benítez habló tras anotar en la clasificación de Independiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sobre el comienzo desfavorable:

«La altura nos jugó una mala pasada, no nos soltamos del todo en el primer tiempo, pero después de la expulsión nos acomodamos, pudimos tener más tranquilidad a la hora de jugar y animarnos más. Lo importante es que se pudo pasar, por momentos se hizo un gran partido y se rescata eso. No todos ganan acá y nosotros nos llevamos una clasificación justa».

Sobre el desarrollo del partido:

«Hay muchos jugadores con experiencia, en todo momento tuvimos calma y lo más importante es que lo pudimos sacar adelante. Estuvimos en adversidad, pero el equipo se recompuso rápido y nos llevamos una linda clasificación, estamos muy contentos».

Sobre su gol:

«Siempre convertir con esta camiseta es muy lindo. Yo sabía que no era offside así que estaba tranquilo en eso sentidos pero hoy en día el VAR influye y por suerte hoy pudo valer el gol».

Sobre la dificultad de jugar con interés de otro equipo:

«Yo tengo contrato con Independiente, la verdad que estoy muy contento acá, amo este club, me dió muchas cosas, estoy muy agradecido. Tengo contrato y mí cabeza está acá, ya lo que se habla no depende de mí y a disfrutar este triunfo».

Foto: Independiente

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario