«Todos los jugadores que llegaron los pidió el DT»

FOTO: PRENSA CAI

 

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente,  pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo Radio. Habló sobre Holan,  Beccacece y los refuerzos.

 

Presente económico del club:

«No vamos a cometer locuras en lo económico. Tenemos un gran embargo de Ciancio y una deuda de más de $90.000.000 de Superliga»

«El presidente, como dirigente gremial, le da prioridad a que los jugadores y empleados del club cobren en tiempo y forma los sueldos y aguinaldos”.

 

Refuerzos:

«Hicimos un oferta por Menossi la cual Tigre debe responder por si o por no. Esperamos la respuesta de River el miércoles por Barboza»

«Torrén fue ofrecido al club, lo charlamos con el técnico y nos dio el visto bueno, hicimos una oferta independientemente de lo que pase con Barboza»

«Por Andrés Roa ofertamos  1.8 millones de dolares a pagar en dos cuotas , esperamos  una respuesta positiva de  Deportivo Cali ”

«También ofertamos por Nico y Fede Gonzaléz , desde nuestro lugar ahora solo queda esperar las respuestas»

 

Holan:

«Con Ariel las cosas quedaron  muy bien pero se terminó un ciclo. Si el día de mañana soy elegido presidente de Independiente es el primer DT que iría a buscar”

«Las incorporaciones que se hicieron siempre fue a pedido de los  entrenadores, la autocrítica la tendrían que hacer ellos»

 

Beccacece:

«Trabaja todos los días con la reserva, es lo mejor para conocer perfectamente las cualidades de cada chico»

«Esta muy ansioso, es un obsesionado del trabajo y hasta nos pidió una habitación en Dominico»

 

Gestión Moyano:

«El día de mañana quiero poder ir a la cancha tranquilo, hay gente que hoy no puede cruzar el puente Pueyrredón»

«Trabajamos para que Independiente  sea el mejor club del mundo»

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario