Mercado de pases Rojo

A poco de empezar  la pretemporada  los refuerzos se hacen esperar en Independiente desde Con Estilo Rojo repasamos como está hoy el mercado de pases. 

Beccacece  pidió a Emanuel Gigliotti, Alexis Mac Allister y Lucas Menossi ninguno  vendrán al Rojo y por ello se busca los Plan B:

Posibles Altas: los jugadores que ya llegaron o pueden llegar son los siguientes:

Alexander Barboza: El defensor central es del gusto del dt, luego de varias ofertas River aceptó y Barboza llegará al Rey de Copas por una suma de 3 millones de dólares limpios por el 82.5% del pase, cabe destacar que el resto del porcentaje pertenece al representante.

Ignacio Piatti: Actual jugador del Montreal que milita en la MLS es del interés de un dirigente importante y del gusto de Beccacece. Si llega sería libre, pero siendo uno de los mejores pagos. Un detalle no menor es que le restan dos meses de recuperación. La semana que viene habría novedades.

Diego Novaretti: Mientras se negocia repatriar a Piatti, el representante también ofreció al. actual defensor central del Querétaro de México.

Sebastián Palacios: El extremo está a préstamo en Talleres de Córdoba pero su pase pertenece al grupo Pachuca. La operación sería por 2.5 millones de dólares más un jugador, se barajó el nombre de Carlos Benavidez, pero puede ser otro jugador.

Federico González: El delantero del Tigre campeón de la Copa Superliga recibió la oferta de Independiente y decide él, también está la de San Lorenzo y Universidad de Chile.

Lucas Biglia: El “5” subcampeón del mundo en Brasil 2014 estaría dispuesto a volver al país. Tiene contrato hasta 2020 con el Milán.

Christian Chávez: Independiente inició hoy las negociaciones con Aldosivi.

Bajas:

Gonzalo Asís: El lateral derecho pasará a préstamo por un año a Temperley. El mismo es sin cargo ni opción de compra.

Fernando Gaibor: El Al Wasl pretende llevarse al “10” del Rojo. La transferencia sería un préstamo con un cargo de 700 mil dólares y una opción de compra 3.3 millones de la moneda estadounidense. Un total de 4 millones. El jugador no ve con buenos ojos irse del club.

Mauricio Del Castillo: El hermano del Kun Agüero lo cedieron a préstamo a Tristán Suárez por un año sin cargo ni opción de compra.

Lucas Albertengo: El delantero es seguido por Bolívar de Bolivia.

Julián Vitale: al igual que Albertengo, es pretendido por Bolívar.

Lucas Villalba, Damián Martínez luego de ser analizados por el cuerpo técnico, son los dos jugadores a los que los dirigentes le buscaran un club.

Francisco Silva: Al Chileno le llegó una oferta por el Colo Colo. La única manera de que salga del Orgullo Nacional sería si queda libre.

Caídos:

Miguel Torrén: El defensor central de Argentinos Juniors estuvo muy cerca de Independiente pero los dirigentes prefirieron a Barboza. La transferencia hubiera sido por 500 mil dólares.

Lucas Menossi: A último momento se lo llevó San Lorenzo. Las ofertas de Independiente estuvieron lejos de los 2 millones brutos que pretendía Tigre.

Alexis Mac Allister: Estuvo muy cerca de llegar a Avellaneda, se reunió con Beccacece pero prefirió jugar en Boca.

Ángel González: Una de las novelas más raras del mercado. Ayer a la mañana Estudiantes daba por hecho el pase del jugador de Godoy Cruz, pero a la tarde era jugador de Independiente, por la amistad que hay entre los técnicos de ambos clubes Beccacece bajo el pase y González jugará en el Pincha.

Lucas Enrique González Diez

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario