Los pibes dieron todo

En una mañana fría, la novena división de Independiente se enfrentó ante sus pares de Lanús, quien fue campeón en cuatro de las seis categorías que disputaron la final, este domingo desde las 9 de la mañana en la cancha auxiliar de Racing, donde dieron todo y no lograron convertir.

El conjunto de Luciano Bellera intentó muchas veces, pero a los ocho minutos del primer tiempo, Nicolás Guzmán marcaba el gol para el «Granate» y los 27 minutos restantes fueron parejos.

Recién comenzado el segundo tiempo, al minuto, Abraham Véliz ponía el 2-0, que ya empezaba a asustar al «Rojo» pero que nunca bajó los brazos. Luego de 11 minutos, a los 12, nuevamente Lanús convirtió, esta vez de la mano de Nicolás Scarpino, quien puso el 3-0 y congeló el marcador.

Los once titulares fueron: Marco Fecit, Luciano Barros Ayala, Tomas Arapa, Andres Aguiar, Nicolas Blanco, Ramiro Contreras, Geremias Marchini, Ruben Funes, Lucas Villagra, Santiago Hidalgo y Thiago Mastrolorenzo. 

Cabe recordar que el próximo torneo comienza el sábado 6 de julio e Independiente jugará ante Rosario Central. Los mayores lo harán en condición de visitante, por lo que los menores empezarán el campeonato de local.

Nadine Koursanlian

Avatar

Estudiante de periodismo deportivo en Tea y Deportea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario