«Fue una sorpresa»

El conjunto brasilero ya abandonó nuestro país luego del empate en el Libertadores de América. Al llegar al aeropuerto, Carlos Sánchez, quien se convirtió en el protagonista de la jornada luego de ser incluido en el equipo titular del Santos pese a estar suspendido, evitó hablar en público.

Quien tomó la palabra fue Cuca, el entrenador del equipo que en la noche de ayer manifestó su conformidad por resultado obtenido en la ida, hoy con un rostro marcado por la preocupación por la posible pérdida de dicho encuentro por la incorrecta inclusión del volante uruguayo sostuvo lo siguiente: «Cuando estaba entrando al micro luego del partido, un periodista argentino me llamó para comentarme que Carlos Sánchez estaba suspendido. Enseguida fui y le pregunté, y él me dijo que nunca había sido expulsado en la Libertadores. Pero luego me comentó que fue expulsado en la Sudamericana, contra Huracán», expreso.

Por último, agregó: «Fue una sorpresa. Pasaron tres años y hubo una amnistía, aunque no es clara, para mí estaba liberado para jugar«.

 

Tags

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario