Gaibor: «Venir a Independiente fue mi mejor decisión»

El mediocampista de Independiente habló con los colegas de Orgullo Rojo Radio donde manifestó la felicidad de estar en el club, habló de pretemporada, los pedidos del DT y mas.

En cuanto a la adaptación dijo:

“Creo que un jugador llega a su nivel más alto cuando tiene continuidad y se anima a dar más de uno mismo. Eso habla del sacrificio y la autoconfianza, pero cuesta un proceso y espero que acá se me dé. Doy gracias a Dios de estar en una Institución donde hay un grupo humano excelente, desde los compañeros, el cuerpo técnico, los empleados del club y hasta los hinchas”.

Los pedidos del técnico:

“Ariel (Holan) nos pide un equipo con mucha intensidad, verticalidad y posesión del balón. Estamos trabajando muy fuerte para poder plasmar eso en la cancha”.

Balance general de su estadía en Independiente:

“El fútbol argentino es muy dinámico e intenso. No te dejan pensar. Uno tiene que responder rápido a cada jugada. Me gustó venir acá porque siento que es un buen lugar para crecer. Haciendo un balance de lo que he vivido en Independiente, creo que vamos bien. La adaptación siempre cuesta y más con un grupo que ya venía jugando junto, pero siempre estoy dispuesto a dar lo mejor de mi”.

Por último, habló de la pretemporada

“Nos estamos preparando con la mejor voluntad y sacrificio. Eso lo veo día a día. Estoy seguro que este grupo va a dar todo para ganar las cosas que tenemos que jugar», y culminó: “Sigo pensando que venir a Independiente fue mi mejor decisión”.

 

 

Facundo Polo

Facundo Polo

Periodismo Deportivo (UNLP). Cubro #Independiente para @ConEstiloRojo (@Gama1490) y en Deportes23.

Notas relacionadas

Deja tu comentario