Historial de Verano

Este viernes a las 22:10hs se vuelve a disputar un nuevo clásico, esta vez por el torneo de verano que se lleva a cabo en Mar del Plata. Con Estilo Rojo repasamos el historial entre Independiente y Racing.

En total, Diablos y académicos disputaron 28 partidos en torneos veraniegos. El Rojo se impuso en 10 ocasiones anotando 37 goles, por su lado la academia ganó 9 partidos y empataron 9 encuentros también.

La última vez que se enfrentaron en Mar del Plata, fue el 29 de enero por la Copa Revancha. Ya bajo la conducción de Ariel Holan, El Rojo igualó 0 a 0 en los 90 minutos y luego ya en la tanda de penales, la serie terminó 8 a 7 a favor del Racing.

Ese día Independiente formó con:  Martín Campaña; Alan Franco, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Damián Martínez, Julián Vitale, Maximiliano Meza, Juan Sánchez Miño; Emiliano Rigoni, Diego Vera y Gastón Togni

Y por la definición desde los 12 pasos patearon: Nicolás Figal (gol), Nicolás Tagliafico (gol), Martín Benítez (gol), Diego Vera (gol), Blanco (erró), Emiliano Rigoni (gol), Martín Campaña (gol), Fabricio Bustos (gol), Domínguez (atajó Orión).

Tags

Notas relacionadas

Deja tu comentario