Damiani: «No vamos a hacer locuras»

Jorge Damiani, Secretario Deportivo de Independiente, habló en De La Cuna Al Infierno de toda la actualidad del mercado de pases y los jugadores que interesan.

Fernando Belluschi:

«Belluschi es un pedido del técnico al que le queremos dar los gustos. Pero hay ue tener en cuenta el alto costo que tendría traerlo. No es un jugador con poder de reventa. Belluschi vale lo que vale, está claro, es una estrella. El tema es si nos convence pagarlo o no».

Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez (Talleres):

«Tienen chances de venir. Estamos lejos en los números. Ellos piden un monto que es pensando en lo que pueden llegar a ser. Quizás venga uno o los dos, tenemos buena relación con la dirigencia de Talleres».

Bryan Cabezas:

«Lamentablemente por una cuestión de cupo, es Silva o Cabezas, no van a ser los dos. Hubo un problema con la visa de trabajo de la novia de Bryan. Bryan va a ser papa. Independiente ha empezado una negociación con Atalanta que aún no ha finalizado. Está encaminado».

Silvio Romero:

«Estamos cerca del acuerdo con América, pero aún falta arreglar con el agente del jugador. Sería una compra».

La cantidad de jugadores a incorporar:

«No vamos a hacer locuras. Todos queremos ganar la octava, la Recopa, la Suruga, el mundial de clubes al Real Madrid. Pero no hay que cometer errores que cometimos en el pasado».

Posibles salidas: 

«Hubo sondeos de Europa por ‘Mingo’ Blanco, primero por un préstamo y después por una compra, pero nada firme».

Recopa Sudamericana:

«Gremio nos va a dar 4 mil entradas. Le pido a la gente que no saque pasajes en avión, micro, barco, submarino sin tener la entrada del partido. La idea es que primero se les venda a los abonados y después a los socios».

 

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario