Britez: «Tenía que demostrar que estoy a la altura»

Una de las flamantes incorporaciones de Independiente dialogó con la prensa tras la caída ante Gimnasia y analizó sus primeros minutos con la camiseta roja.

«Tenía que demostrar para qué me llamó el técnico y yo mismo demostrar que estoy a la altura. Creo que hice un partido positivo», manifestó Emanuel Britez.

Asimismo, en esta linea sumó: «En lo personal me sentí muy cómodo y así me hicieron sentir mis compañeros. Tanto el técnico como los jugadores y los chicos de experiencia me hicieron sentir cómodo. En lo grupal tratamos de mantener la línea de juego que nos pide el DT. Por momentos se pudo hacer bien. En el segundo tiempo, es una cancha pesada y venimos de mucho trabajo y se notó. Nunca dejamos de intentarlo».

Al ser consultado por la lesión de Lucas Litch, el ex jugador de Unión soltó: «No hablé con Licht, él va a patear la pelota y yo voy a trabar, ahí es cuando se le hace el movimiento de rodilla. Espero que no sea nada grave y que esté todo bien. Le pregunté y me dijo que se sentía medio mal».

En el final, acerca de las competencias que deverán afrontar, Britez declaró: «Independiente tiene que pelear por todos los frentes. Ahora dentro de poco arranca el campeonato y dentro de poquito una final con Gremio».

(Foto: PrensaCAI)

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario