«Será un gran proyecto si todo sale bien»

Fernando Amorebieta arribó al pais y se fue al Libertadores de América a ver Indepeniente vs Deportes Iquique. En la previa el partido habló en los micrófonos de radio La Red y manifestó: «cuando me llamaron me hice mucha ilusión, es una liga muy competitiva de donde salen muchísimos jugadores».

El jugador viene de rescindir contrato en el Sporting de Gijón, que milita en la primera división de España y firmará contrato en las próximas horas con el club. Cabe recordar que tiene un pre-acuerdo firmado con la institución. A modo de presentación, afirmó: «Soy un jugador que le gusta ir siempre con todo, es por esto que siempre me sacan tarjetas. En los últimos años lo supe controlar».

El experimentado defensor de 32 años, se lo notó entusiasmado con la oportunidad de jugar en Independiente. En los planes de Ariel Holan, ingresaría como segundo marcador central y Tagliafico pasaría al lateral izquierdo. Para finalizar, remarcó: «Estoy con mucha ilusión de estar en este equipo. Será un gran proyecto si todo sale bien».

Facundo Polo

Facundo Polo

Periodismo Deportivo (UNLP). Cubro #Independiente para @ConEstiloRojo (@Gama1490) y en Deportes23.

Notas relacionadas

Deja tu comentario