Trossero: “Estaba interesado pero no me llamaron más”

Enzo Trossero pasó por “Late Independente” para hablar, entre otras cosas, del presente del elenco dirigido por Ariel Holan, y de su posible acercamiento para trabajar en la institución como una suerte de Manager.

Me parece que es un equipo rápido, con una defensa joven, un mediocampo nuevo y una delantera bastante nueva” manifestó en un comienzo Trossero acerca de cómo ve al equipo profesional de Independiente, y agregó: “En los amistosos ha tenido resultados positivos pero por los puntos es otra cosa, hace más de 90 días que no juega un partido oficial”.

Por otro lado, y al ser consultado acerca de su posible arribo como Manager de la institución, Enzo pasó a explicar: “Fui a ver un par de entrenamientos, y después no me llamaron más. Yo tenía una expectativa muy grande, me llamaron por teléfono, me fui a reunir, yo pensé que era algo serio, que querían que fuera una especie de nexo entre los dirigentes y el cuerpo técnico”.

Y luego prosiguió: “Estaba interesado y muy contento, pero a partir de ese momento no me llamaron más. No sé lo que pasó, traté de comunicarme pero no tuve ninguna respuesta, el hincha lo había tomado bien pero indudablemente hace 15 días que no se comunican conmigo”.

Yo tuve mi carrera con Independiente, lo dirigí, jugué, triunfé, pero no estoy enojado. Si no me llamaron creerán que no necesitan una persona que haga de nexo entre dirigentes y cuerpo técnico”, expresó reflejando un dejo de tristeza, y añadió: “Yo me reuní en un lugar céntrico de Avellaneda y fui invitado a un partido amistoso y a hablar con Ariel Holan y sus ayudantes, no había nada que ocultar. Pero a partir de ese momento no se volvieron a comunicar”.

Por último, uno de los ídolos de Independiente no dudó en recordar un hecho que data de su época como entrenador de la institución: “Yo fui uno de los pocos ex técnicos que junto a Hugo Villaverde, no nos pagaron y jamás le hicimos juicio al club, cosa que otros si, y que después fueron llamados nuevamente a dirigir y todavía están cobrando. Siempre me porté bien con el club”, cerró.

Tags

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario