Kohan: «Tenemos la idea de estar en los primeros puestos»

El preparador físico de Independiente dialogó con los colegas de «Paladar Rojo» sobre la temporada que se asoma, los objetivos y además, elogió al entrenador de Reserva.

«Nosotros trabajamos mucho en la cabeza de los jugadores y ellos tienen una gran predisposición al trabajo. Además hemos trabajado con cada uno en particular para fortalecerlos en lo físico, lo táctico y lo técnico», declaró Alejandro Kohan en el comienzo, en relación a lo que han llevado a cabo a lo largo de la pretemporada.

Con respecto al inicio del torneo, el profe dijo: «Jugamos varios amistosos pero no son lo mismo, los partidos oficiales no se pueden reemplazar y la idea que tenemos es poder estar entre los primeros puestos».

Por otra parte, el integrante del CT de Ariel Holan hizo mención a dos de los refuerzos que arribaron recientemente: «Emmanuel Gigliotti estaba falto de fútbol pero hoy se encuentra muy bien. El caso de Walter Erviti es diferente, lo conozco hace 15 años y sé que es un gran profesional que se ha cuidado mucho durante toda su carrera», comentó.

Luego, Kohan halagó a Fernando Berón, DT de la Reserva, por la labor que realiza. «El trabajo que viene haciendo es excelente, los chicos que han subido a primera se adaptaron perfectamente», declaró.

En el final, se refirió al presente de Independiente y soltó: «Se nota que en el club hay una estructura importante que se demuestra en el crecimiento que se puede apreciar».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario