Trabas en el pase de Gigliotti

Si bien estaba casi todo dado para el que delantero se ponga la camiseta de Independiente, el Chongqing Lifan modificó y habrá que esperar para conocer el futuro del ex Boca.

Lo que pretende ahora el elenco chino es que el «Rojo» abone 200 mil dólares por el préstamo de Emmanuel Gigliotti más una plusvalía que supera los 2 millones de dólares por el 50%. Si la situación no llegara a resolverse dentro de 24hs, el atacante debe viajar para iniciar la pretemporada junto al resto del plantel.

«De La Cuna Al Infierno» dialogó con integrantes del entorno del «Puma» y declararon: «Somos optimistas, pero habrá que esperar 24hs. para que todo se resuelva, ya sea para que el jugador regrese a Argentina o viaje a China». 

En cuanto a la postura del jugador, señalaron: «Emmanuel está convencido de llegar a Independiente y por eso está presionando desde su lugar para que se de».

Mientras intentan remediar la situación, los dirigentes del conjunto de Avellaneda comenzaron los sondeos por Maximiliano Gómez, actualmente jugador de Defensor Sporting de Uruguay, por si no se llega a dar la llegada de Gigliotti.

 

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario