Víctor Cuesta: “Es difícil de asimilar la derrota”

Víctor Cuesta habló esta tarde con Closs Continental acerca de la actualidad de Independiente luego de la eliminación por Copa Sudamericana.

En un comienzo el defensor fue consultado acerca de su situación personal en torno a las últimas convocatorias de la Selección Argentina: “No me ha tocado estar en las últimas convocatorias. Sé que estoy trabajando bien en mi club así que ojalá pueda seguir de esa manera porque tengo ganas de volver a formar parte de la Selección”.

Posteriormente fue consultado acerca de lo que significó la eliminación de Independiente en la Copa Sudamericana: “Lamentablemente no pudimos pasar por los penales y es difícil de asimilar la derrota porque era uno de los objetivos que teníamos”.

Al evaluar el presente del equipo y la idea que Gabriel Milito quiere plasmar en Independiente, Cuesta comentó: “La idea es siempre tratar de salir siempre de abajo. Con Sarmiento lo hicimos muy bien, pero nos faltó profundidad” además agregó: “Pero los partidos anteriores quizás no jugamos de la manera que Milito quería. En Sarmiento pudimos mostrar algo de lo que pretendemos hacer. Es un equipo en formación, pero tenemos los jugadores para hacerlo”.

Luego y en relación a la importancia que tuvo el partido disputado el último domingo en Junín, el defensor deslizó: “Si no conseguíamos los 3 puntos con Sarmiento se iba a hacer muy difícil. Fue importante haber ganado el domingo por el torneo local”.

Por último, Cuesta habló de su flamante capitanía en este último tiempo en el club: “Ser capitán de esta institución es una responsabilidad muy grande. Pellerano que tiene más experiencia y es un referente siempre me ayuda y está conmigo” cerró.

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario