Inhibición en Puerta

Siguen las pálidas para Independiente. Este Lunes 8 de Agosto en horas de la tarde, llegó a Mitre 470 una medida cautelar a la AFA por parte del Banco Provincia de Buenos Aires, por lo cuál el club estaría inhibido.

En el transcurso de la tarde de ayer (8 de Agosto) antes de que el equipo de Milito haga su debut oficial ante Defensa y Justicia el cual seria con derrota, y preocuparía a todo el mundo rojo por la forma de juego y actitud, llegaba al edificio de Viamonte 1366, una inhibición de compra y venta de jugadores. Lo cierto es que el monto a pagar por el Club ascendería a $ 49.649.860,71 en concepto de capital y otra que oscila los $ 39.719.888 en concepto de intereses y costos. La suma total a pagar serian $ 89. 369.748,71.

La causa fue iniciada en 2015 tomando efecto la medida en Diciembre del mismo año, la misma se intento notificar en Marzo del corriente año, pero dicho aviso se dio en Junio de 2016.

Cabe destacar que el club podrá presentar un recurso de amparo, donde tendrá oportunidad de investigarse si dicho monto pedido es el cual efectivamente debe pagar, armar un plan de pagos y que así puedan ser utilizados tanto los jugadores que llegaron al club como los que se fueron en sus respectivos clubes.

Inhibición

Guido Sacarelo

Avatar

Estudiante de periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV)- Redacción en Con Estilo Rojo e Infierno Rojo- Producción en Infierno Rojo radio

Notas relacionadas

Deja tu comentario