Futsal: Caída y taquito ante Pinocho

Por la Fecha 10 del Torneo de Primera División, Independiente cayó por 3 a 2 ante Pinocho en SECLA. Los goles rojos fueron convertidos por Pablo Hermida y Carlos Peloso.

El domingo por la noche, Independiente se enfrentó con Pinocho, y aunque en la primera etapa el rojo fue mucho más, los conducidos por Facundo Ruscica, dieron vuelta el marcador y se llevaron los 3 puntos.

En el primer tiempo, los de Avellaneda demostraron que iban en busca del triunfo que los devuelva a los primeros puestos de la tabla, es por eso que a pocos minutos del comienzo, Pablo Hermida puso el gol que abría el marcador para el local. Luego, con un taquito magistral (adjuntamos video más abajo), Charly Peloso ponía el 2 a 0, y los Diablos Rojos, se iban al descanso eufóricos.

Ya en la segunda parte las cosas cambiaron. Los dueños de casa tuvieron una expulsión que le bajó notablemente el rendimiento, y además, dos jugadores presentaron molestias durante el mismo, uno de ellos tuvo que salir de la cancha. La visita aprovechó la baja anímica de su rival, y dio vuelta el resultado en pocos minutos. El duelo finalizó 3 a 2 a favor de los de Villa Urquiza, y el rojo perdió la chance de dejar los puntos en casa.

Los conducidos por Juanma Hermida quedaron en el 6to lugar de la Tabla de Posiciones con 18 puntos, y de a poco se alejan de la punta. Asimismo, aún adeudan un encuentro frente a Hebraica, y la próxima fecha visitarán a Boca Jrs.

El quipo inició de la siguiente manera:

Pitu Chillemi; Jonathan Silva; Thomas Baisel, Rene Camargo y Hernán Ruiz.

Como perlita de la noche, los amigos de “A dos toques Futsal”, nos regalan el taquito de Charly Peloso. ¡A disfrutarlo!

Foto: @FJChelotti

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario