Mal debut

El delantero del rojo, Leandro Fernández ingresó en el segundo tiempo y a los pocos minutos de debutar en el club se fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas.

El recién llegado desde Godoy Cruz, casualmente rival de este partido en el cual debutó con la casaca roja, ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo en lugar de Martín Benítez. A los pocos minutos de entrar, le cometieron una infracción y luego acusó un codazo del del paraguayo Danilo Ortiz, que el juez no sancionó. Después de cruzar insultos con dicho jugador y varios de sus ex compañeros, el arbitro Fernando Rapallini le sacó la primera tarjeta amarilla a los 20 minutos del segundo tiempo.

Más tarde, Fernández con el afán de recuperar una pelota perdida sobre el borde del área, se tiró a los pies del rival y le cometió falta. En consecuencia, el árbitro no dudo de sacarle su segunda tarjeta amarilla y luego la roja para mandarlo al vestuario a los 34 minutos del complemento.

Antes de este hecho, el experimentado delantero, Germán Denis había intentado calmarlo ya que estaba nervioso por su altercado con el rival pero evidentemente eso no surtió efecto.

En definitiva al delantero le alcanzaron pocos minutos para salir expulsado por doble amonestación en su debut en Independiente.

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario