Recuperación y preparación

El sueño es la octava Libertadores y el «rojo» intenta trazar su camino para alcanzarla. Pero como para poder ganarla, primero hay que jugarla, Independiente tiene todos los cañones puestos en la Liguilla y en su primer obstáculo: Belgrano de Córdoba.

Para el encuentro de jueves 19, en el Libertadores de América, Pellegrino pretende recuperar varios de los soldados caídos en las ultimas fechas. Esta mañana, en el entrenamiento en «Santo Domingo», tanto Cristian «Cebolla» Rodríguez como Jorge Ortiz intensificaron sus trabajos de recuperación, mientras que el resto realizó movimientos físicos y con pelota. El cuerpo técnico espera con optimismo que los lesionados lleguen en óptimas condiciones al duelo ante «el pirata».

La buena noticia de hoy pasó por los pies de Lucas Albertengo, quien 5 semanas después de haber sufrido la rotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda realizó hoy los primeros trabajas aeróbicos y con pelota livianos al costado de la cancha. Su recuperación avanza a pasos agigantados.

Por otra parte, se confirmó que el próximo viernes en el Libertadores de América Independiente disputará un amistoso ante Gimnasia (LP) por pedidos de sus entrenadores. Habrá un choque entre titulares y otro de suplentes.

Melina Ortiz

Avatar

Ex Monarquia Roja. Redactora ConEstiloRojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario