Ganar cosas importantes

Hernán Pellerano analizó la actualidad de Independiente.y declaró » tenemos la cabeza puesta en el partido frente a Belgrano, sabemos que es la única chance que nos queda para entrar a la Libertadores». Tuvimos dos chances en las que fuimos eliminados, la Copa Argentina y la Sudamericana.

Continuando dio sus sensaciones sobre el equipo y dijo » cuando no podemos convertir de entrada, nos caemos anímicamente, pero cuando estamos en ventaja el equipo es otro y pudo verse ante Racing y River»  y siguió «tuvimos muchas lesiones, torito, Mancuello, el marciano, el Cebolla, pero también tenemos un gran plantel como para atacar desde el minuto cero»

Consultado sobre la solidez defensiva expresó:» La defensa esta muy bien,, pero no me quedó con eso, prefiero que nos hagan más goles, ganar 4 a 3 pero ganar cosas importantes.la gente quiere títulos»

Para terminar ratificó sus dichos luego de la derrota en Colombia y manifestó « La responsabilidad es mía, soy autocrítico y reconozco mis errores. Se cuando la culpa es mía o cuando es virtud del rival».

Cerrando y analizando el juego que propone Belgrano dijo » nosotros tenemos que hacer nuestro juego y ganar, sea cual sea el rival, pero también dejar una buena imagen«.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario