Montaña: «Creemos en el proyecto de Almirón»

El Vicepresidente del Club Atlético Independiente, Carlos Montaña, dialogó este miércoles en nuestro programa de radio (AM 1490) sobre la actualidad de la vida institucional del club.

Uno de los primeros temas a tocar fue por el presente de que está viviendo Federico Mancuello, tanto en Independiente como en la Selección Argentina: «Nos llena de orgullo y satisfacción que un jugador nuestro, después de mucho tiempo esté en la Selección. Esperemos que lo de él sea solamente una sobrecarga y pueda estar el sábado». Siguiendo con el tema del mejor jugador del rojo en el plantel, se le consultó al dirigente sobre la baja clausula de rescisión que tiene en el contrato: «Nosotros firmamos una cláusula, que Independiente por menos de ese valor no se va a vender, el plantel tiene un valor y con el correr del campeonato y el rendimiento ese valor va aumentando, pero hoy el valor de Mancuello es mucho mas superior, pero todavía no llega ningún tipo de oferta».

En los últimos días al club le ha llegado un embargo de parte del ex jugador del equipo, Lucas Villafañez en la que Montaña manifestó: «Llegó un embargo de 14 millones de pesos, que es una cifra desorbitante. Vamos a estudiar todo para ver cómo se llegó a ese número, este tema ya estuvo en la justicia y la propia justicia ha determinado el embargo a AFA». Otro de los temas a desarrollar fue en cómo esta la antigua convocatoria de acreedores: «Estamos en condiciones de levantar hoy la convocatoria, estamos aguardando el tema de las deudas porque son muchas y las negociaciones son complejas» también añadió: «Estamos revisando toda la deuda de Independiente, generamos recursos genuinos con sponsors para ir pagando las deudas. Para terminar con este tema, se refirió a la situación de los bancos: «Con el tema de los bancos no quiero hablar de cifras porque sería muy irresponsable, se esta negociando para llegar a un buen acuerdo».

Por último, dejó en claro el respaldo de la CD hacia Jorge Almirón: «Todos los dirigentes, desde el Presidente, hemos transmitido nuestro aval al trabajo de Almirón. Estamos generando las mejores condiciones de trabajo porque creemos en el proyecto futbolístico que encabeza Jorge. Esperemos que los resultados acompañen y podamos ser protagonistas en los tres campeonatos que vamos a jugar»

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario