La mancha de la Cena en La Rural

Ayer por la noche, se realizó en La Rural la cena de fin de año del Club Atlético Independiente con el objetivo de conseguir fondos para la terminación del Libertadores De América, ademas se informaron de diferentes ideas para conseguir dinero.

En esta cena en la que estuvieron presentes jugadores del actual plantel, cuerpo técnico, dirigentes, ex glorias del club, hinchas que pagaron su plato de hasta 10 mil pesos, también dijo presente nada mas y nada menos que Pablo «Bebote» Alvarez, jefe de la barra brava de Independiente.

Hay cosas que uno nunca va a poder entender, el barra se anduvo sacándose fotos con hinchas que pagaron su plato de 3 mil hasta 10 mil pesos, y vaya uno a saber que «bebote» halla pagado su entrada o no. No solo estuvo presente, sino que también ganó una subasta de una camiseta de Independiente firmada por el «kun» Aguero por 4 mil pesos y también oferto 15 mil por los botines del ex jugador del rojo, pero como otra persona puso mas plata sobre la mesa, el jefe de la hinchada no se los pudo llevar. No solo se quedó con la camiseta, sino que también se llevó dos réplicas de la Copa Libertadores por un total de $11.300.

Ahora van a aparecer preguntas sin respuestas, ¿Tiene algo que ver la CD con este tema? ¿De donde habrá salido todo el dinero para las entradas y para las subastas? Se habla de entradas regaladas ¿sera verdad esto?, lamentablemente son preguntas sin respuestas y hasta el mismo hincha genuino es partícipe de esto porque anoche la misma gente le pedían a Pablo para sacarse una foto, como si él fuera la gran estrella del evento.

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario