Entrenamiento y concentrados

El plantel de Independiente volvió a entrenarse en el Predio de Villa Domínico pensando en el partido del próximo miércoles frente a Ferro, que se jugará desde las 19.10 en Caballito. Omar De Felippe realizó una práctica de fútbol formal donde colocó a los mismos jugadores que vencieron por 2-0 a San Martín de San Juan en el Libertadores de América. Una vez que finalizó el entrenamiento, Omar dio la lista de concentrados para el siguiente partido que deberá afrontar el conjunto de Avellaneda.

La buena noticia para el técnico de Independiente es que Cristian Tula se recuperó de su lesión y será titular el miércoles frente a Ferro. El once que paró el DT del «Rojo» fue: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez; Marcelo Vidal; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa, Federico Mancuello; Facundo Parra. 

Mañana el plantel de Independiente se volverá a entrenar en el Estadio Libertadores de América para ultimar detalles para lo que será el partido frente al conjunto de Caballito.

Luego de probar a Cristian Tula y ver que podrá estar para el partido frente a Ferro, el director técnico de Independiente entregó la nómina de jugadores citados para disputar ese encuentro:

Arqueros: Diego Rodríguez y Fabián Assmann.

Defensores: Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez, Nicolás Figal y Lucas Villalba.

Volantes: Marcelo Vidal, Martín Zapata, Franco Bellocq, Hernán Fredes, Federico Mancuello, Matías Pisano, Federico Insúa y Daniel Montenegro.

Delanteros: Facundo Parra, Sebastián Penco y Francisco Pizzini.

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario