De Felippe: «Va a ser difícil que Independiente ascienda»

Luego de la derrota ante Gimnasia de Jujuy, Omar De Felippe no le escapó a los micrófonos que lo esperaban afuera del vestuario visitante y visiblemente molesto por el resultado del encuentro comentó: “Va a ser difícil que Independiente ascienda, por lo que se está viendo. Con las limitaciones que tenemos y asumimos y más si, cuando nos toca hacer un gol nos cuesta que lo cobren”.

“Es un gol que lo vimos y se los mostré en el video, la jugada que Gimnasia hacía asiduamente, que la aprovecha muy bien y con la que hoy ganó el partido” admitió Omar sobre el único tanto del cotejo y agregó: “Un error así nos puede costar el ascenso”.

Sobre el bajo rendimiento de Daniel Montenegro y varios jugadores más “Don Omar” confesó que siempre habla con ellos y que tiene “confianza en que van a aparecer”.

Con relación a los fallos arbitrales que el “Rojo” viene sufriendo partido tras partido, De Felippe se mostró muy molesto y por primera vez en su cargo como DT del conjunto de Avellaneda habló del tema: “El error de (Carlos) Maglio (ante Sportivo Belgrano) condicionó al árbitro. Uno parece un tarado que nunca habla, pero si hay que tirar bomba, tiraremos bombas. Parece que hay que llorar, lloraremos, entonces”, sentenció.

Melina Ortiz

Avatar

Ex Monarquia Roja. Redactora ConEstiloRojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario