De visita por Liniers

Independiente visita a Vélez desde las 20:15, en Liniers con algunos cambios en ambos equipos por lesiones, e irregularidades.

El Rojo de Avellaneda enfrenta a Vélez en el José Amalfitani, e irá con algunos cambios comparando el partido con Godoy Cruz. Julio Cesar Falcioni tuvo una semana de trabajo dificil, ya que viene de caer duramente con el Tomba por 4-1.

El DT de Independiente no vio algunos flojos rendimientos en el anterior partido y decidió hacer unos cambios para esta noche. El miércoles «El Emperador» probó con línea de 5 en la defensa para ver que puede generar con Joaquin Laso y una formación de 5 3 2. Al día siguiente volvió a la línea de 4 defensiva, pero esta vez probando a Ayrton Costa y a Gastón Togni de laterales izquierdos, para ver si puede reemplazar a Thomas Ortega.

En cambio, el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino viene de ganar en 5 fechas y tiene una mala noticia en el mediocampo, Santiago Cáseres será baja por un esguince de rodilla ante Aldosivi en la fecha 12, y Ricardo Álvarez también por una sobrecarga muscular. Además, el ex técnico del Rojo convirtió 17 goles, y tan solo recibió 5 en puerta. Se puede decir que levantó cabeza, ya que había empezado con una muy mala racha de tres victorias, y tres empates. No obstante, el local, viene de ganarle en Liniers a Aldosivi 3-2 por la fecha 12, y por la fecha 13 a Sarmiento por 1-0 de visitante.

El Rojo no viene bien, y tiene algunas turbulencias en su equipo. Sin embargo, los dirigidos de Falcioni todavía se mantienen quintos en la tabla de posiciones y a 7 puntos del puntero, y Vélez lo persigue séptimo con 20 unidades. Además, el conjunto de Avellaneda no gana en Liniers desde 2016. En ese partido Indepediente, lo ganó por 2-0 con gol de Emiliano Rigoni, y Jorge Ortiz con un poco de ayuda del ex arquero de inferiores Fabian Assman.

Posibles Formaciones:

Vélez:

Indepediente: 

Santiago Laise

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario