«Tuvimos muchos errores individuales importantes»

Julio Cesar Falcioni habló en una rueda de prensa tras la derrota de Independiente frente a Talleres por 3 a 1. 

Análisis del partido: 

«Fue un tiempo para cada uno; el primero para Talleres por su intensidad y búsqueda de juego, el segundo para nosotros en cuanto a las oportunidades de gol y el manejo y la distribución que tuvimos».

«Hoy en el primer tiempo no pudimos encontrar la pelota, el rival nos apretó bien. No tuvimos precisión y tuvimos muchos errores individuales importantes, que provocaban que el equipo este inseguro».

Peneles no cobrados:

«Tengo muchas dudas con la jugada de Bustos para mi fue penal. Y eso hubieses puesto el partido  a  con mas tiempo. La entrada de herrera fue buena, provoco espacios, tuvo  chances claras de gol».

Los goles de Talleres:

«El tercer gol estuvo de mas, provocamos un penal de manera desesperada pero estábamos jugados en la búsqueda del empate. En el primer tiempo no tuvimos buenos momentos. Ellos concretaron y marcaron la diferencia».

«El segundo tiempo provocamos  las situaciones pero no las concretamos».

Sobre el próximo partido vs Racing:

«De acá al clásico tenemos 8 días para trabajar, tenemos salir de esto rápido y ponernos a pensar en lo que viene. Desde ahí buscaremos lo mejor para armar el equipo. Hoy nos faltó tener el control de pelota que tuvimos en otro partidos. Tenemos una semana para trabajar y poner a los mejores para enfrentar el clásico».

 

Foto: Independiente

 

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario