Uno por uno vs Boca

Independiente empató 1-1 ante Boca por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. Aquí los puntajes:

Sebastián Sosa (7): Estuvo lento para salir del fondo, pero atajó un penal clave con el tiempo cumplido para mantener el empate.

Fabricio Bustos (5): Estuvo muy firme en defensa, pero estuvo poco efectivo a la hora de dar el último pase en ataque.

Sergio Barreto (7): Sigue muy firme en la defensa y se establece cómo uno de los jugadores más importantes de la defensa del Rojo.

Juan Manuel Insaurralde (7): Pasó a jugar de libero ante la salida de Alan Franco y lo hizo de gran manera. Muy correcto tanto en la marca como en la distribución.

Ayrton Costa (5): Si bien estaba jugando un buen partido, hizo un penal infantil sobre el final del partido que le pudo haber costado el empate.

Gastón Togni (6): Hizo un gran esfuerzo recorriendo la banda durante los 90 minutos e hizo el gol para abrir el marcador. Siguió demostrando algunas falencias en la marca en la posición de carrilero y realizó la falta que derivó en el empate de Boca.

Domingo Blanco (4): Cubrió bien los espacios y se esforzó en la marca, pero no le dio dinámica al mediocampo con la pelota en los pies. Se notó la ausencia de Lucas González.

Lucas Romero (9): Excelente partido del mediocampista central tanto en la marca como en la distribución. Marcó el tempo de los ataques del Rojo en los momentos de dominio.

Jonathan Menéndez (4): Estuvo muy activo para la presión y se movió de gran manera para encontrar los espacios. Sin embargo, estuvo irresoluto y se perdió una chance muy clara para poner el 2-0.

Nicolás Messiniti (3): Fue el menos intenso en la presión en campo rival y se complicó en todas las pelotas que le llegaron.

Sebastián Palacios (8): El más peligroso en el ataque de Independiente, exigió siempre a los defensores, generando así muchas faltas. Eludió de gran manera a Frank Fabra y asistió con un buen centro a Gastón Togni para abrir el partido.

Andrés Roa (6): Entró bien y asistió muy buena Alan Velasco que no pudo definir bien en una de las mejores de Independiente en la segunda parte.

Alan Velasco (5): No logró gravitar en el partido ni incomodar a la defensa rival.

Adrián Arregui (-): Jugó muy poco como para puntuar.

Foto: Independiente

 

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario