«La actitud del equipo no se pudo concretar, tuvimos varias claras.»

Julio Falcioni, diálogo en rueda de prensa tras la derrota ante Velez por la mínima y remarcó que el rojo fue superior al Fortín.

Analizando el encuentro, expresó:
«Hicimos un buen partido, sabíamos que enfrentábamos a un buen equipo. La primera vez que pateó al arco fue a los 30 minutos del segundo tiempo. Las mejores oportunidades las tuvimos nosotros. Merecimos mucho más».

«Fuimos más punzantes y agresivos. No sufrimos al rival. Nuestro arquero casi no participó del juego. No teníamos que haber partido el partido. La actitud del equipo no se pudo concretar, tuvimos varias claras. Tenemos que sostener el ritmo y la intención de juego para enfrentar a Boca»

En relación al rival:
«Vélez tuvo el control del juego lejos del arco pero las oportunidades fueron de Independiente, que no pudo concretarlas»

Sobre la posible salida de Alan Franco:
«Hablé con Alan Franco. Es un excelente profesional. Hasta que no se concrete una venta, se debe a Independiente. Están encaminadas las negociaciones pero no se concretó nada por ahora»

Al finalizar, retomó el análisis de la caída ante Velez:
«Intentamos corregir la defensa en pelota parada. Perdimos la marca en el tiro libre del gol. Buscaremos la recuperación de todos en el comienzo de la semana.Era un partido que como mínimo Independiente tenía que llevarse un punto».

Jaqueline Randazzo

Avatar

Redactora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario