Independiente a media maquina

Independiente superó a Villa Mitre de Bahia Blanca, por 1-0 con un juego tranquilo. Y esta vez suma 4 victorias al hilo entre Liga, y Copa Argentina. 

El equipo de Julio Cesar Falcioni, pudo pasar la prueba de octavos de final, contra el equipo bahiense. El gol lo hizo Silvio Romero de penal. La primera del partido fue para los villeros, que por una equivocación de Alan Franco, casi patean el marcador primero. Independiente pudo sobrecargar la atención, comenzó a tocar más el balón y jugar más suelto. Las primeras ocasiones fueron remates desde lejos como el de Lucas Gonzalez, y otros cerca como el de Silvio que saca el arquero Facundo Tavoliere.

Tras una gran jugada esencial de Andrés Roa, sacandose entre cuatro y cinco hombres de encima, desde la linea de lateral, logro meterse al área, para descargar el balón en Silvio Romero y su riva Leonel Torres le cometa penal. Ariel Penel hace sonar al silbato, y cobra la falta dentro del jardín de Facundo. Patea Silvio y anotá Independiente al minuto anterior de terminar el partido.

En el segundo tiempo el equipo de la ciudad de Avellaneda, tuvo la posesión de balón, y llegó en varias ocasiones, pero no pudo concretar su segundo gol. Hubo remates de Silvio Romero que hacian lucir al arquero de Villa Mitre ya que sacaba varias pelotas, de las cuales el Rojo necesitaba para sumar en el tablero. Un tiro de esquina a favor del Rojo conectó con el cabezaso de barreto hacia abajo, y Tavoliere se lució nuevamente dando rebote, el mismo, le quedo a Jonathan Menenéndez y se fue por al lado del segundo palo.

Otra jugada fue un centro de Lucas Rodriguez desde la izquierda, y Silvio Romero no pudo concretar al arco. La media maquina de Independiente hacia demostrar a veces, que el partido iba 3-0, pero no se sacaban tanta ventaja. Los bahienses se despertaron y comenzaron a tomar el balón los ultimos minutos del partido cuando ya se terminaba el match. Así y todo, el Rojo se pudo defender, llevarse la victoria y el premio equivalente a $675.000, el próximo rival es Tigre.

Santiago Laise

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario