Uno por uno vs Patronato

Independiente venció por 1-0 a Patronato en Paraná. Aquí los puntajes:

Sebastián Sosa (5): Salió bien en algunos centros, pero no lo exigieron en ningún momento del partido.

Gonzalo Asís (6): De los pocos que intentó atacar y estuvo firme en defensa

Sergio Barreto (7): Volvió a cerrar un buen partido, no falló nunca en la marca

Alan Franco (5): Mejoró su rendimiento y no tuvo complicaciones en defensa

Juan Insaurralde (7): Al igual que sus compañeros de zaga no sufrió en defensa e inventó un gol cuando Independiente no generaba juego. Recuperó en mitad de cancha, se la abrió a Palacios y definió muy bien de derecha tras la devolución.

Gastón Togni (4): Fue el que más sufrió en la marca y no pudo proyectarse tanto al ataque para mostrar su mayor virtud.

Domingo Blanco (5): Los corrió a todos y estuvo correcto en la distribución, muy solo cuando estaba acompañando del “Tucu” Hernández en el eje central, pero con la entrada de Lucas González se cubrieron mutuamente.

Pablo Hernández (1):Poca movilidad, lento en la decisión, en la ejecución y a la hora de retroceder. No le dio la pausa y creatividad que se espera de él en el mediocampo. No se entiende su titularidad.

Jonathan Menéndez (4): Muy poco desequilibrante, no ayudó en la generación de ataque y frenó inexplicablemente algunas posibilidades de contrataque.

Silvio Romero (6): El mejor de los de arriba, la pelota le llegó poco y nada, pero bajó a buscar la pelota y cada vez que la tocó resolvió bien. El único que pudo darle un poco de claridad al ataque.

Sebastián Palacios (5): Recibió mucho de espaldas y muy lejos del arco. La única vez  que recibió con la cancha de frente y cerca del área rival, asistió a Insaurralde para el único gol del partido.

Lucas González (6): Entró faltando 10 minutos y le dio movilidad y dinámica a la mitad de la cancha. Buscó los espacios y se asoció bien con sus compañeros. En poco tiempo demostró que es lo mejor que tiene Independiente hoy en esa posición.

Thomas Ortega (-): Jugó muy poco para puntuar.

Brian Martínez (-): Jugó muy poco para puntuar.

Nicolás Messiniti (-): Jugó muy poco para puntuar.

Foto: Independiente

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario