Uno por uno vs Lanús

Independiente cayó 1-0 como local ante Lanús en el retorno de Julio César Falcioni como DT. Aquí los puntajes:

Sebastián Sosa (5): Le atajó de buena manera un mano a mano a Orsini y no tuvo responsabilidad en el gol de Lanús

Gonzalo Asís (5): Tuvo un buen primer tiempo y decayó su imagen en la segunda etapa al igual que el resto del equipo

Sergio Barreto (6): Estuvo firme en la marca y no tuvo mayores inconvenientes por su sector.

Alan Franco (3): Salió a presionar mal en la jugada que le quedó el mano a mano a Orsini y perdió la marca de Burdisso en el gol de Lanús.

Ayrton Costa (5): Tuvo una actuación aceptable en defensa cortando varios ataques y defendiendo los balones aéreos. Perdió la marca de Nicolás Orsini, que cabeceó para asistir a Burdisso en el gol Granate.

Lucas Rodríguez (4): Firme en defensa, pero subió poco y nada al ataque y cuando lo hizo fue de mala manera.

Alan Soñora (2): Muy poca participación del juvenil de Independiente que nunca pudo hacer pie en la mitad de la cancha. Estuvo flojo en la distribución y muy poco esfuerzo a la hora de recuperar. Desperdicio una chance clara de gol en la que le erró a la pelota tras un gran pase de Silvio Romero.

Domingo Blanco (3): Jugó de mediocampista defensivo sin tener las características para hacerlo, con la pelota en los pies le dio aire al Rojo ganando algunos tiros libres, pero su falta de experiencia en la marca lo mostró superado cuando la movían los rivales. Realizó un foul infantil que derivó en el centro que terminó en gol de Lanús

Pablo Hernández (2):Poca movilidad, lento en la decisión, en la ejecución y a la hora de retroceder. No le dio la pausa y creatividad que se espera de él en el mediocampo y siempre que lo buscaron de arriba, perdió. Esa misma lentitud fue la que hizo que pierda una situación inmejorable tras un buen centro de Asís

Alan Velasco (4): El planteamiento mezquino hizo que la joya de Independiente tenga que recorrer 50 metros para llegar al área siempre que recibía la pelota. La posesión fue toda de Lanús y la pelota llegó a los delanteros a través de balones largos e incómodos. Aún así se generó una jugada de gol en el primer tiempo, pero definió desviado.

Silvio Romero (4): Al igual que su compañero en la delantera, poco pudo hacer ante la casi nula generación de juego del equipo. Habilitó de gran manera a Soñora, pero el mediocampista erró de manera insólita.

Juan Pacchini (4): Entró para darle equilibrio a la mitad de la cancha, pero entró impreciso y su ingreso no pudo resolver el dominio del Granate en el centro del campo.

Sebastián Palacios (3): Entró muy acelerado y lo único que hizo fue chocar ante los defensores de Lanús.

Brian Martínez (3): Al igual que Palacios, entró poco claro y fue neutralizado fácilmente por la defensa de Lanús.

Nicolás Messiniti (-): Jugó pocos minutos.

Gastón Togni (-): Jugó pocos minutos.

Foto: Independiente

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario