Uno por uno vs River

Independiente venció por 2-0 a River en la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona. Aquí los puntajes:

Sebastián Sosa (8): Gran actuación del uruguayo que tuvo un par de atajadas claves para mantener el arco en cero.

Fabricio Bustos (7): Tuvo una salvada sobre la línea al comienzo del primer tiempo que valió un gol. Estuvo firme en la marca y no lo pudieron desbordar en todo el partido.

Sergio Barreto (6): Estuvo correcto en la marca y no tuvo mayores inconvenientes.

Alexander Barboza (4): Fue anticipado en varios oportunidades por los delanteros rivales y en oportunidades quedó mal posicionado.

Lucas Rodríguez (6): Sin brillar, el lateral izquierdo hizo un buen partido tanto en defensa como en ataque.

Lucas Romero (7):Con varios quites y con una buena efectividad en sus pases fue el mejor de Independiente en la mitad de la cancha.

Gonzalo Asís (6): Jugó en una posición que no es la habitual y rindió de buena manera.

Alan Soñora (5): Tuvo un buen primer tiempo, asociándose bien con sus compañeros y de esa manera habilitó a Velasco en el primer gol. En el segundo tiempo se fue diluyendo su rendimiento.

Jonathan Menéndez (5): Estuvo bien en los desmarques y en los movimientos para llegar a posición de gol, pero estuvo errático en la definición.

Silvio Romero (5): Al igual que Menéndez se movió bien por el frente de ataque, pero falló en la puntada final.

Alan Velasco (10): Un show de la joya del Rojo. Los volvió locos a los defensores de River en la primera mitad y con dos bombas de afuera del área hizo los dos goles del partido. Berón le dio libertad por el medio y se sintió cómodo en esa posición.

Domingo Blanco (3): Entró por Menéndez y fue totalmente intrascendente en el encuentro. Con su ingreso, Independiente perdió todo el dinamismo en ataque que encontró en el primer tiempo.

Thomas Ortega (5): Entró por Soñora faltando 15 minutos y ayudó a Lucas Rodríguez en la marca cuando River fue en busca del empate.

Brian Martínez (5): Entró por Alan Velasco a falta de un cuarto de hora y solo tuvo una oportunidad de contra que definió por encima del travesaño.

Juan Pacchini (-): No jugó lo suficiente como para ser calificado.

Nicolás Messiniti (-): No jugó lo suficiente como para ser calificado .

Foto: Independiente

 

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario