«Supimos mantener el resultado»

Alexander Barboza, defensor de Independiente, charló con la prensa luego de la victoria por 2 a 0 frente a River Plate.

El defensor declaró acerca de como se dio el encuentro frente el «Millonario» y lo importante de esta victoria para volver renovados del receso:

Es una pena no haber podido llegar a esta instancia con chances, creo que por dos partidos el de Arsenal y el de Boca, hoy no nos toco pelear por nada. Sabíamos que jugábamos por nosotros y por el honor de por lo menos terminar e irnos al receso con un poco de animo para la vuelta y poder descansar.

Luego expreso porque Independiente gano este encuentro y que gracias al buen trabajo lograron mantener la victoria:

Creo que la solidez defensiva fue algo que nos costó en otros partidos, el equipo defendió muy bien, pegamos cuando tuvimos que pegar y la realidad es que nos encontramos con los goles en el momento justo y supimos mantener el resultado.

Con respecto al partido, el primer tiempo fue de Independiente y al conseguir los goles, ya en el segundo tiempo River planteo de otra manera el encuentro:

Así fue, el primer tiempo jugamos un poco más al conseguir los goles, quizás el segundo. Ellos ante la necesidad salieron a buscar el resultado con mas gente en ataque, nosotros intentamos contrarrestar eso y tuvimos chance que no supimos concretar.

Para finalizar, Barboza concluyo con un mensaje del ex entrenador Lucas Pusineri y su salida del Rojo:

Nos banco siempre tanto el como nosotros haciendo cosas bien y cosas mal, ayer vino y se despidió de todos. Eso es un gesto bastante bueno, lo recibimos así y le agradecimos de nuestra parte. por todo lo que el siempre se entrego al máximo al igual que nosotros.

 

 

Rocio Godoy

Avatar

Redactora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario