«Sacamos un buen resultado ante un gran rival»

Alan Velasco, figura de la victoria de Independiente, dialogo con la prensa luego del encuentro frente a River donde termino con dos goles del joven futbolista.

La figura del encuentro entre Independiente y River en el Estadio Felipe Sola se llevo todas las miradas, por eso, Velasco analizo lo importante que era obtener esta victoria:

Sacamos un resultado muy importante con un gran rival, nos vamos contentos a casa.

Por otro lado, comento lo importante que fue el apoyo del grupo con los mas jóvenes, y que gracias a ello, puedo ir afianzándose en el equipo:

Es algo muy lindo, algo que siempre quise. Sin mis compañeros no podría ser posible.  Estoy agradecido con ellos. En el primer gol recibe Alan Soñora en el medio, me ve y recibo para ponerme de frente y espero que Ponzio salga, y después le pegue y salió un lindo gol.

Repasando su año personal donde se pudo destacar, concluyo que nada sirvió si en lo grupal no se llegaban a los resultados esperados, soltó:

En lo grupal no nos fue tan bien, en lo personal si no nos va bien en lo grupal no vale de nada, esperemos que este año nos vaya mejor.

El futbolista también manifestó como tomaron la salida de Lucas Pusineri del equipo:

Son cosas que decide la dirigencia, Lucas nos enseño muchísimo pero le toco irse de la institución, y ahora esperemos que llegue alguien o si sigue Fernando vamos a estar predispuestos siempre.

 

 

Rocio Godoy

Avatar

Redactora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario