«Quiero un equipo con equilibrio, seguridad y mucho orden»

Julio Cesar Falcioni fue presentado como nuevo director técnico de Independiente y Co Estilo Rojo estuvo ahí; te dejamos todas las declaraciones de la conferencia. 

Sobre su llegada

«Independiente es un club muy grande y necesita estar arriba, peleando con los mejores. Es un sueño que como cuerpo técnico no sólo tenemos acá, sino en todos los equipos en los que hemos trabajado. Contamos con muy poco tiempo para preparar el equipo, faltan apenas 20 días para el inicio del torneo».

Expectativas y refuerzos:

 «Si tenemos la posibilidad de traer refuerzos, será bienvenido. Quiero un equipo con equilibrio, seguridad y mucho orden».

«Hay una calidad de jóvenes importante. Tenemos que buscar potenciarlos. Fuimos claros con los jugadores acerca de qué es lo que queremos y pretendemos. A partir de que los podamos conocer iremos diseñando el sistema de juego que nos dé más equilibrio y juego».

Pedro Monzón y CT 

«En los clubes a los que hemos ido ha habido ayudantes que pertenecían al club. Afortunadamente varios de esos ayudantes después fueron técnicos principales y hoy son técnicos de Primera. Yo quería sumar a alguien con pasado en Independiente y coordinamos todo para que sea Pedro Monzón. Yo no digo que son ayudantes, sino técnicos alternos, como sucede con Piccoli, con quien trabajo desde hace 15 años. Nuestro cuerpo técnico es democrático y después decido yo».

Sergio Agüero

«Al Kun no lo llamé. Está con Covid-19. En alguna oportunidad hablé con el padre, pero con los jugadores una vez que me distancio no tengo esa comunicación. Ojalá algún día vuelva, es algo que el hincha de Independiente añora. En su momento lo potenciamos a él y a Biglia y hoy es una figura internacional. Esperemos poder tener esa misma suerte de poder potenciar a los jugadores que hay ahora».

 

 

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario